domingo, 15 de agosto de 2010

A Pobra y ... se terminaron las vacaciones

Aunque yo, desde que me pre-jubilaron, oficialmente no he vuelto a tener vacaciones, J me aproveché de las vacaciones de Alicia para salir a pasar unos días de asueto.
Después de viajar al aeropuerto de Madrid estos días anteriores, a buscar a Cande que regresada de pasar un mes en Argentina, aprovechando el camino fuimos a comer  a Arévalo y luego a visitar y dormir a Segovia capital.
Hoy día 12 llegamos de nuevo al Kaipirinha, que allí nos estaba esperando sin protestar.K
Madre e hija felices después de un mes separadas por 10.000 km de distancia.
Probándose unos sombreros que nos habíamos comprado en nuestra última visita a la comarca de "Las Medulas".  El día 13 con mucho viento del norte lo pasamos relajados en puerto.
El día 14 aprovechamos para ir a tomar el sol a la “playa da Illa” al lado de la de Cabío. En esta imagen vemos en el centro la isla de Rúa
En esta imagen la isla que le da nombre a la playa.
Una vista de la playa desde nuestro fondeo, .... y al sentir una voz conocida, miro y allí estaba, fondeado a nuestro lado, en su propio barco, Rafa Chavert con unos amigos.
Por la noche salimos a dar un paseo por A Pobra.
Por la tarde y mientras nosotros estabamos tomando el sol y bañandonos, llegó a A Pobra la regata Rías Baixas con mas de 100 embarcaciones, en su 2ª ETAPA – COMBARRO – A POBRA DO CARAMIÑAL (23,6 millas + desmarque)
Esta nueva edición de la Regata Rías Baixas Martín Códax - Gran Premio Custom Drinks, este año cumplía 47 veranos.
Estas últimas imágenes son sacadas por la mañana antes de que salieran  a navegar en su 3ª ETAPA – Domingo, 15 de Agosto A POBRA DO CARAMIÑAL – O GROVE (17,0 millas + desmarque) Hora de salida: 13.30 horas.

No hay comentarios: