domingo, 29 de agosto de 2010

A Curota

El sábado 28 dejamos a Cande en Arteixo, con unas amigas, pues celebraban en cumpleaños de otra amiga en Lañas y nos fuimos para A Pobra.
Pasamos el día fondeados y bañándonos enfrente de la playa de Barraña, por fin el agua de mar en Galicia estuvo por encima de los 20º.
Regresando a puerto tomamos unas imagenes de la puesta de sol sobre la Curota, en realidad la Curota es el pico que se ve debajo de la K del nombre del barco.
Navegando con rumbo SW tenemos en proa el muelle de A Pobra.
Otra imagen desde el mismo lugar.
Desde el mirador de la Curota, en un día claro se pueden ver las cinco "Rías Baixas" Gallegas y se obtiene una vista completa de la ría de Arosa.
Durante la subida a este mirador está el de Valle-Inclán.
Una batea vista a las 21:10
A las 9 y media de la noche después de amarrar el Kaipirinha.
El día 29 desayunando con nuestros amigos Pilar y Leo, que vinieron desde Majadahonda a pasar unos días a su barco.
Hoy celebraron su cumpleaños, al cual estuvimos invitados, mi sobrina Rosana y su hija Uxía, pues ambas nacieron el mismo día, aunque con unos años de diferencia.