lunes, 19 de julio de 2010

Nestor y Oli, navegando en A Pobra

Después de casi dos meses de inactividad en este blog, retomo hoy 31/08 el mismo relatando nuestras vacaciones de verano.

Sábado 17/7, después de enseñar el velero Gran Siesta de nuestro amigo Juan, a José Ramón actual armador del mismo, comimos en Kasakora y nos fuimos para Puebla, pues Alicia estaba de vacaciones desde el día de ayer.
Una tarde preciosa que nos animó a tomar un helado en La Terraza de Chicolino mientras veíamos los barcos del Náutico en frente a nosotros y hacíamos proyectos de navegación para el verano.
Domingo 18, a las 11:30 de la mañana llegan los padres de Alicia y aprovechamos en primer lugar para enseñarles desde el alto de "A Curota" las 5 Rías Gallegas.
Comimos "frugalmente" en A de Rosa y a continuación salimos a navegar.
Una tarde preciosa con vientos de componente norte de fuerza 3 que hicieron que por momentos alcazásemos los 7 nudos de velocidad.
Nestor y Oli al pie del mástil mientras navegábamos suavemente por la ría de Arosa.
A última hora de la tarde nuestros amigos Lalo y Marga, los armadores del Silfo II, vinieron a tomar una cervecita con nosotros mientras nos ponían al corriente de los últimos cotilleos.
Veinticuatro horas mas tarde y felices por su estancia a bordo, les tocó despedirse del Kaipirinha.
Les acompañamos hasta el coche, regresaban para A Coruña, al día siguiente y en Avión regresaban a su pais.

No hay comentarios: