sábado, 4 de julio de 2009

Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia"

Hoy en Puebla se celebró una macro quedada de cofrades de La Taberna del Puerto en donde en un número superior a 60 nos reunimos para despedir a nuestro amigo Angel (KAIA) que se va a dar una vuelta por el mundo de mas de 20.000 millas durante los próximos cinco años.
El motivo de incluir esta reunión en el Blog Kaipirinha es el que yo en La Taberna de Puerto soy el pirata SEIXO y en la botavara del Kaipirinha está el banderín de La Taberna.
Este es mi avatar. Editar avatar
A las 14:00 horas, comida en el Merendero Os Muiños, en Boiro (sitio con un encanto natural donde disfrutamos de productos típicos de la tierra... empanada de maíz, pimientos de Padrón, "polbo á feira", criollos, etc.... todo ello regado con vino del País).
Sólo estuvimos 52 cofrades repartidos en varias mesas. :burlon:
A las 19:00 horas, en el Auditorio del Museo Valle-Inclán, Charla-coloquio por nuestro querido Kaia explicando la aventura que va a iniciar en breve y que durará aproximadamente 5 años.:pirata:

Una vista del auditorio durante la charla. :rolleyes:

La mesa que presidía la Concejal de cultura del Ayuntamiento, en primer termino nuestro Presidente, Don Manuel Castillo, y al fondo KAIA y KAOLA los dos navegantes que inician la aventura, faltó en la presentación por motivos inconfesables su perro RUFINO, el cual les va acompañar en la mayor parte del recorrido. :cid5:
- A las 21:30 horas, cena en el Restaurante A Terraza de Chicolino.
- A continuación, copas :borracho:

Angel (KAIA) y nuestro contramaestre Nicolás, el día de su partida hacia el Sur. :velero:

No hay comentarios: