lunes, 27 de julio de 2009

Lois e Xosé Lois

Hoy me llamó me amigo José Luis, para ver mi disponibilidad de navegación para esta semana.
Mi respuesta fue, difícil, pues desde que me jubilé estoy demasiado ocupado, el único hueco que me queda es la tarde de hoy.
Lois en proa, al fondo el puerto exterior de Ferrol en Prioriño.
El mar rompiendo en el Islote Canabal y al fondo la enfilación al 107º de los faros de Mera, que marcan el Canal de Punta Herminia, para entrar desde el w. a la ría de Coruña.
Desde el dique de abrigo de A Coruña, con un viento del nw de fuerza 2 fuimos navegando a vela hasta Segaño en el entrada de la ría de Ferrol
El mar de fondo rompiendo contra las rocas del Seixo Branco
Ya dentro de la ría con el mar en calma, fuimos hasta la regasificadora de Mugardos donde dimos vuelta de nuevo para el puerto de Coruña, de donde salimos a las 21:30 después de tomarnos unas birras.

No hay comentarios: