jueves, 11 de junio de 2009

Jaime, Benito, Fausto y Agustín

A última hora de la tarde y después de su jornada laboral, sentados en la terraza del bar que está debajo de mi casa, me estaban reclamando para ir a navegar en el Kaipirinha con Jaime, su cliente, y común amigo.

Después coger unos refrescos y una bolsa de hielo en una gasolinera, salimos los cinco para el puerto en el coche de Agustín.

:patron:Aquí vemos a Jaime controlando la navegación saliendo del puerto a la rueda del Kaipirinha con rumbo a Mera.


Los cuatro "piratas" disfrutando del placer de la navegación a vela.

Una foto distinta, ... de Agustín, en donde se me ve a mi también.


Fondeados en Mera, dimos una buena "entrada" a los refrescos y nos comimos todos los aperitivos que pusimos sobre la mesa, con la inestimable colaboración de Agustín que de pie todo el tiempo se encargó de que no faltara de nada, incluida una caja de bombones.

Era casi de noche cuando llegamos a puerto, a esa hora Fausto marchó para Vigo y los demás aún fuimos a cenar, es de madrugada cuando estoy terminando esta entrada en el Blog.smilie

No hay comentarios: